ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION
Describa las estrategias para acceder al mercado:
¿Cómo es la presentación del producto?
Carne: totalmente despresada y limpia de algún mugre o cosa alguna que le de mal aspecto, empacada en bandejas de icopor y forradas con papel vinipel.
Leche: empacada en botellas de vidrio por litros .
Platos típicos: cocinados al gusto de la persona ya sea frito o asado, y acompañado de otras cosas como papas ala fracasa o algo parecido.
Describa las características que den valor agregado a los productos.
Carne: que se entrega totalmente despresada, la bandeja y el papel vinipel.
Leche: las botellas de vidrio.
Platos típicos: la porción se encuentra cocinada y acompañada de otras cosas.
¿Qué medios de publicidad utiliza la empresa?
Volantes, payasos, animaciones y cuñas radiales.
¿Cual es el sistema de distribución de los productos?
De forma directa y con distribuidores.
¿como son los mecanismos de promociones?
Precios bajos-buena calidad-buena atención al cliente.
CAPACIDAD DE LA EMPRESA
¿Qué tipo de actividad desempeña la empresa? (comercial, producción, agroindustria, etc.)
Producción y comercialización.
Describa la infraestructura que se proyecta conseguir.
La orientación del galpón es de este a oeste, los materiales con los cuales se piensan construir el galpón son , ladrillo, cemento, tabla o guadua, tejas de zinc.
En una peseta de largo 1,50mt, ancho 1,00mt, alto 0,60mtse pueden dejar de 8 a 10 hembras y 1 macho.
martes, 1 de diciembre de 2009
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